Video | Crítica - Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)


Bueno, decidí volver a probar suerte con las críticas en video. 

Hice algo muy sencillo con Logan hace un par de meses, y ahí me quedé, porque seguía buscando una clase de video que me convenciera. Tardé bastante en encontrar un estilo, pero creo haber hecho algo que me mantendrá contento por ahora, un formato para ofrecer reseñas de cine con algo de personalidad. 

No es nada nuevo, pero con algunas gráficas, dibujos y colores realicé la siguiente crítica de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la nueva película del universo cinematográfico de Marvel y del director y guionista James Gunn. Mi opinión de la cinta fue bastante positiva, y demostré eso en mi crítica escrita (pueden encontrarla acá), sin embargo, intenté simplificar un poco las cosas, y creo que funcionó. 

Espero que pueda construir más de estas reseñas en el futuro. Principalmente porque, para mi sorpresa, no me tomó tanto ejecutarla. Pueden ver la crítica a continuación. Ah, y si no es molestia, subscribanse a nuestro canal de Youtube.




Comentarios