Fuente: speaksinmovielines |
Seré justo y sincero en torno al espacio que estoy a punto de introducir. La verdad es que el mismo no cuenta con demasiadas limitaciones, ni tampoco pretendo que las tenga. Por dos razones claras. La primera es que yo mismo no quiero atarme a restricciones, y la segunda, bueno, la segunda razón es el hecho de que el cine por sí mismo no tiene demasiados limites, y tarde o temprano hace aquello que alguna vez le fue imposible.
Menciono la falta de limitaciones porque el objetivo de este blog es hablar de cine e intentar
encontrar un par de lecciones y reflexiones. Lecciones de cine o de aquello que trasciende más allá de la pantalla, una vez que una película deja su huella en el espectador. La visión de esas lecciones será ambigua, general o especialmente personal, y todo a base de ejemplos modernos, clásicos u
olvidados. Lo cual es natural si observamos al cine como lo hago yo, como un elemento lleno de posibilidades.
A su vez, sin contenido delimitado, todo vendrá en distintas formas, de
acuerdo a lo que sea conveniente. Por eso buscare ofrecer opiniones,
críticas, columnas, análisis, conversaciones, halagos, enojos, y muchos otros, todo de acuerdo a lo que el contenido demande. Resumiéndolo todo, la idea de este espacio es su libertad, y en qué se vaya a transformar esa
libertad es un misterio, incluso para mí. Pero ahí está el encanto, crear contenido que ofrezca algo original, ya sea un fragmento de una opinión o una nueva conversación.
Bienvenidos a Cine
Explicado.
Muy buena intro al contenido del blog.
ResponderEliminarMe parece interesante la postura desde la cual se plantea el espacio, la libertad. Suerte!
Muchas gracias por el apoyo. Espero poder cumplir con esa promesa y presentar material de calidad acorde con esa libertad.
Eliminar